VIDEOPOEMA

VIDEOPOEMA

sábado, 11 de junio de 2016

REPORTE GRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL POEMARIO "CON HILOS DE SOLES Y LUNAS"

"Les dejo un reportaje gráfico de una noche inolvidable, la presentación de mi segundo libro "Con hilos de soles y lunas" en mi ciudad natal Barranquilla al lado de familiares, escritores y amigos. Imágenes que siempre recordarán esos momentos mágicos que vivimos.

Compartieron conmigo la mesa principal mi maestra, correctora y prologuista del libro, la poeta Margarita Galindo Steffens, el escritor y editor Adlai Stevenson y Rodolfo Zambrano Moreno, Ex vicepresidente de bancos importantes del país, escritor, historiador y actual columnista de periódicos en las secciones económicas.

Las sonrisas, miradas y el cariño que me enviaban a medida que se desarrollaba el evento y escuchaban los poemas quedarán cosidas en mi alma para siempre.

La invitación que le hizo la poeta Dina Luz Pardo Olaya a mi padre el periodista Jaime Jiménez para que leyera un poema mío terminó de enmarcar la noche. Un momento que emocionó a los asistentes.

Un abrazo de luz sostenido.

Susana Jiménez Palmera



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario